FARDAOUS LA VOZ DE MARUECOS

2.111 visitas

Fardaous es la cantante marroquí más popular, reconocida internacionalmente hoy la conoceremos por su voz y belleza incomparable…

 Ferdaous es compositora y cantante marroquí, nació en Meknes. La emoción está en el corazón de su música mientras mezcla la influencia de la música clásica árabe con los sonidos modernos.

Ferdaous conoció la fama a la edad de seis años, conquistó a su público con la actuación de «Lissa Faker«, un clásico de la diva egipcia «Oum Kalthoum«.  Su destino tiene forma. Su pasión será la música por su don del canto con su angelical voz.

Se matriculó en el Conservatorio de Meknes donde adiestró su voz con amor y rigor.

Ferdaous ha participado en varios festivales y ganado muchos premios como «Mejor Actuación» en el Festival de Música Árabe de Túnez en 2008.

Ferdaous ha compartido el escenario con artistas famosos como Wadih El Safi, Walid Tawfik, Assala, Saber Arroba3i y Safwan Bahlawan.

Lanzó en 2004 su primer álbum titulado «Mounajat«, para el cual colaboró ​​con los mejores compositores árabes.

En 2010, Ferdaous fue patrocinada por la fundación «BMCI Parisbas» para lanzar su segundo álbum «Omry Lak«, que escribió y compuso ella misma.

Su último álbum «Marahel» fue seleccionado por el Ministerio de Cultura, su producción fue financiada por esta entidad. «Marahel» se inspiró en experiencias de la vida real.

En noviembre de 2016, Ferdaous participó en la COP22 celebrada en Marrakech, con una actuación memorable de su canción especial, «OUR HOME«, escrita y compuesta por ella. Esta canción fue seleccionada como el himno oficial del evento. Todo su trabajo refleja su enorme universo de emociones.

«A través de mi música, expreso los valores que son importantes para mí, el respeto, la tolerancia, el compartir y la compasión. Espero que mis admiradores puedan sentirlo «. Ferdaous

VIDEOS DE Ferdaous: 

TAWALTI LGHIBA (COVER) I فردوس – طولتي لغيبة

Chams El Assil – فردوس – شمس الأصيل

LES MOMENTS FORTS DE MA TOURNÉE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información – Imágenes: Ferdaous.com

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, diciembre 20 del 2019

 

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x