CÁMARA DE REPRESENTANTES MARROQUÍ SEGUIRÁ DEFENDIENDO CAUSA PALESTINA

316 visitas

El primer vicepresidente de la Cámara de Representantes, Slimane El Amrani, reiteró, el lunes en Rabat, la posición constante de esta institución legislativa en la defensa de la causa palestina.

Durante sus entrevistas con  representantes de la Liga de Parlamentarios por Al Quds al margen de la primera reunión de comunicación (2-4 de diciembre) organizada por la liga en beneficio de los parlamentarios de Marruecos y de África Occidental, El Amrani subrayó que la Cámara de Representantes proseguirá sus esfuerzos para defender Al Quds y la cuestión palestina, e instó a los diputados, miembros asociaciones y foros parlamentarios internacionales,  a coordinar sus esfuerzos para el establecimiento de un Estado palestino independiente.

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Representantes aplaudió la iniciativa de la liga de organizar esta primera reunión en Marruecos, y destacó la importante y cualitativa acción y las actividades organizadas para defender la causa palestina.

En este sentido, El Amrani subrayó la importancia del mensaje dirigido por SM el Rey Mohammed VI al presidente del Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, y el llamamiento de Al Quds firmado por el Soberano y el Papa Francisco el 30 de marzo de 2019 durante su visita al Reino.

La Liga de Parlamentarios por Al Quds es un grupo internacional independiente creado en 2015. Su objetivo consiste en activar el papel de los parlamentarios en apoyo de la causa palestina y de los derechos humanos palestinos de conformidad con las leyes internacionales.

Información-Imagen: MAP

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, diciembre 5 del 2019

 

CONOCE NUEVOS ARTÍCULOS ÁRABES Y COMPRA EN

La Voz del Árabe STORE

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x