QATAR AIRWAYS ORGANIZA CAMINATA EN LA PISTA PARA PROMOVER SALUD MENTAL DEL PERSONAL

188 visitas

La caminata fue diseñada por QA para resaltar los hábitos que apoyan la buena salud mental, como el ejercicio regular y la participación en actividades sociales y comunitarias.

Cientos de empleados de Qatar Airways (QA) completaron una caminata de 4.8 km por la pista este del Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) el domingo, en un evento organizado por la aerolínea para promover la buena salud mental entre su personal y sus familias.

El presidente ejecutivo del grupo de control de calidad, Akbar al Baker, asistió a la caminata junto con el director de operaciones de HIA, Ing. Badr Mohammed al Meer, y el director médico del grupo de control de calidad, el Dr. John Roberts. A ellos se unieron Susan Clelland, directora ejecutiva interina del Programa Nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública; Iain Tully, director ejecutivo de Salud Mental de Hamad Medical Corporation; y la Dra. Samya Ahmad al Abdulla, directora ejecutiva de operaciones de Primary Health Care Corporation.

La caminata fue diseñada por QA para resaltar los hábitos que apoyan la buena salud mental, como el ejercicio regular y la participación en actividades sociales y comunitarias. Fue el primer evento de este tipo organizado por la aerolínea y representó una oportunidad única para que los empleados exploren la pista de HIA de primera mano.

Baker dijo: «Caminar por la pista de HIA junto a cientos de colegas para promover esta valiosa causa fue una experiencia maravillosa para nuestro personal. En Qatar Airways, entendemos que la salud mental es tan importante como la salud física para el bienestar general. Espero que esta caminata haya contribuido a crear conciencia sobre la salud mental entre nuestros empleados y haya fomentado conversaciones significativas entre colegas. Me gustaría agradecer a todos los que asistieron hoy, es solo a través de nuestras acciones individuales que podemos crear un cambio”.

La caminata comenzó a las 10 am y concluyó a las 11 am Antes de que comenzara la caminata, los empleados y sus familias disfrutaron de una variedad de actividades en las puertas de embarque de HIA, incluidos juegos para niños, puestos de comida y bebida, y una visita de las mascotas de Qatar Airways, Orry y Orah. Después de la caminata, los empleados recibieron una medalla por su participación.

El evento en HIA es solo una de las muchas formas en que QA trabaja para promover una salud mental y un bienestar positivos. Es una de las pocas aerolíneas del mundo que brinda apoyo interno de salud mental a los empleados a través de un equipo dedicado de psicólogos dirigido por el Dr. Roberts. También es la única organización fuera del sector de la salud en Qatar que cuenta con un equipo interno de profesionales de la salud mental. También podrías disfrutar caminando…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Qatar Tribune / Imagen: LVÁ-Qatar Air

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 19 del 2019

 

VEN A CONOCER LOS NUEVOS ARTÍCULOS ÁRABES EN

La Voz del Árabe STORE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.