CUMBRE DE LA OCI APLAUDE ESFUERZO DEL REY EN DEFENSA DE AL QUDS

347 visitas

La 14ª Cumbre de la OCI aplaude los esfuerzos de SM el Rey en defensa de los lugares santos del islam en Al Quds

La Meca – La 14ª Cumbre de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI), celebrada el viernes en La Meca, aplaudió los esfuerzos de SM el Rey Mohammed VI, presidente del Comité de Al Qods, en defensa de los lugares santos del islam en Al Qods.

En su comunicado final, los dirigentes y representantes de los Estados miembros de la OCI se congratularon de los esfuerzos de SM el Rey en contrarrestar las medidas tomadas por las autoridades de ocupación israelí destinadas a judaizar la ciudad santa.

La OCI aplaudió igualmente el considerable papel desempeñado por la Agencia Bayt Mal Al Qods Asharif, que depende del Comité de Al Qods, mediante la realización de proyectos de desarrollo y la organización de actividades en beneficio de las poblaciones de Al Qods y en apoyo de su resistencia.

En la 14ª Cumbre de la OCI, a la que asistió SAR el Príncipe Moulay Rachid, quien representó a SM el Rey Mohammed VI, se examinaron los medios de elaborar una posición unificada sobre las cuestiones y los acontecimientos actuales en el mundo islámico.

Este cónclave, que coincidió con el 50º aniversario de la creación de la OCI, trató igualmente los últimos desarrollos relacionados con la cuestión palestina, la situación en Siria, Yemen, Sudán, Somalia y Afganistán, además de los últimos acontecimientos relativos a los ataques con misiles balísticos de las milicias Hutíes contra territorios saudíes.

Información: MAP / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, junio 4 del 2019

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x