“MÉXICO” LA NUEVA SECCIÓN DE LA VOZ DEL ÁRABE, ES MÉXICO…

Estado multiétnico con sus grandes ciudades y centros turísticos, la inigualable belleza de sus playas, selvas y desiertos

Lic. Luis García Y Erdmann

La Voz del Árabe en su anhelo y compromiso de dar a conocer el Mundo Árabe, compuesto por 22 países, en México inicia una nueva sección para que conozcan a México en sus Estados, dicha sección es MÉXICO.

En el territorio del México actual florecieron grandes culturas y civilizaciones como la olmeca del 1500 al 100 a.C., la tolteca, maya, teotihuacana, zapoteca y mixteca entre muchas otras que dejaron huella de su grandeza en pirámides y palacios.

El México colonial denominado Nueva España, Encuentro de dos Mundos que propició el mestizaje de donde surgió la nación mexicana y que dejó una extraordinaria herencia cultural del que podemos admirar sus iglesias y palacios.

El México actual, Estado multiétnico con sus grandes ciudades y centros turísticos, la inigualable belleza de sus playas, selvas y desiertos. La belleza de sus variadas artesanías: orfebrería, cerámica, hilados, cestería, tallas en varias maderas. La riqueza de su gastronomía y mucho más que les dará a conocer La Voz del Árabe.

 

*Lic. Luis García y Erdmann – Su primera adscripción en el Servicio Exterior Mexicano fue en la Embajada de México en Egipto. Es director para asuntos internacionales y colaborador en La Voz del Árabe. Escribe a Luis: garciayerdmann@hotmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – MÉXICO – Cd. de México, mayo 24 del 2019

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo