EÁU PROMUEVE COMUNICACIÓN ENTRE LOS PUEBLOS EN EL MES DEL RAMADÁN

107 visitas

En ocasión del Año de la Tolerancia 2019, la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México implementó una iniciativa para el Mes Sagrado de Ramadán.

Luis Miguel Cobo

La cita fue el día que comienza el Sagrado Mes del Ramadán, este año en el mes de mayo, el día 6, cuando los musulmanes empiezan el mes de ayuno. En la colonia Ansúrez, en el Centro Islámico de la Ciudad de México, a eso del medio día la gente comenzó a llegar, las cajas de las despensas comenzaron a colocarse en la calle frente al Centro Islámico desde temprano, 500 paquetes que contenían alimentos de excelente calidad para los seguidores asistentes, para los necesitados que profesan el islam. La ayuda siempre incondicional, de cualquier tipo de los Emiratos Árabes Unidos, de su embajada en México, fueron los proveedores para este obsequio, la generosidad siempre absoluta se pudo ver y vivir una vez más, en esta ocasión fueron las despensas.

Las imágenes hablan, las imágenes lo dicen todo, la gente tuvo momentos de felicidad que realmente son indescriptibles, inigualables cuando el regalo es para beneficio positivo de la gente.

A continuación, reproducimos la nota publicada en su Facebook por la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México:

En ocasión del Año de la Tolerancia 2019, la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México implementó una iniciativa para el Mes Sagrado de Ramadán.

El Sr. Majid Alfalasi, Jefe de Servicios de Apoyo y Jefe de Equipo organizó la donación de 500 cajas de despensa que fueron entregadas en el Centro Islamico de la Ciudad de México con el objetivo de alimentar al ayunante, siendo este uno de los proyectos caritativos más importantes que encarnan el espíritu del difunto líder fundador S.A.

El Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan en varios aspectos tales como la generosidad y la ayuda humanitaria. Esta iniciativa refleja los esfuerzos de los Emiratos Árabes Unidos para promover la comunicación entre los pueblos.

تزامناً مع عام التسامح 2019، اشرفت سفارة الإمارات العربية المتحدة بالمكسيك على مشروع رمضان، قام السيد/ ماجد سعيد ثاني الفلاسي – رئيس قسم الخدمات المساندة وفريق العمل على مشروع إفطار الصائم في المركز الاسلامي في مكسيكو سيتي – المكسيك. حيث تم توزيع 500 صندوق يحتوي على مواد غذائية، يعتبر هذا المشروع من أهم المشاريع الخيرية التي تجسد روح القائد المؤسس المغفور له بأذن الله الشيخ زايد بن سلطان آل نهيان في شتى المجالات من ابرزها العطاء والكرم والانسانية،. و تعكس هذه المبادرة جهود دولة الإمارات العربية المتحدة لتعزيز التواصل بين الشعوب .

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: LVÁ-México ®-©2019

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – ISLAM – Cd. de México, mayo 9 del 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.