EMIRATAES CONTRATARÁ TRIPULACIÓN EN MÉXICO

64 visitas

Por segunda vez desde febrero del año en curso, la empresa aérea EMIRATES contratará personal de vuelo. Aquí la información.

Este artículo informativo es para ti que has soñado continuamente con trabajar en EMIRATES, que sabemos es una de las aerolíneas más grandes e importantes del mundo. Si te encuentras en la Ciudad de México, Monterrey, Cancún o Guadalajara la próxima semana, este sueño puede ser una realidad, por segunda vez la edición del Emirates Open Day llega a México en busca de personal de cabina, mejor conocido como sobrecargo, para su gigantesca flota de aeronaves.

Cabe recordar y señalar que, en repetidas ocasiones, la aerolínea emiratí ha expresado su intención de operar la ruta Dubai-Barcelona-CdMx, continúan a la espera de la aprobación y confirmación de las autoridades aeroportuarias de México.  

Con base de operación en el gigante y moderno Aeropuerto Internacional de Dubai, uno de los más grandes del mundo, Emirates es la cuarta mayor aerolínea del mundo en número de pasajeros transportados. Semanalmente con más de 3.600 vuelos a más de 161 destinos en los cinco continentes, América, África, Asia, Europa y Oceanía. Su flota, exclusivamente compuesta por aeronaves de doble pasillo con más de cien Airbus A380, modelo del cual es el mayor operador mundial, así como del Boeing 777

CONTRATACIÓN DE PERSONAL – Entre marzo y abril, la aerolínea Emirates llevará a cabo la campaña “Open Days”, la cual tiene por objeto reclutar a personal de tripulación de cabina en distintos países del mundo, incluido México.

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, con sede en Dubai, anunció que estará en Guadalajara el 28 de marzo, Cancún el 30 de marzo, Monterrey el 29 de abril y Ciudad de México el 27 de abril del año en curso.

“Debes estar decidido a rendir siempre bien. Y, sin duda, podrás gestionar un horario de trabajo bastante exigente. Además, serás culturalmente consciente y reflejar quiénes somos: profesionales, empáticos, progresistas, visionarios y cosmopolitas”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Entre los requisitos para ambos sexos, que solicita la aerolínea están:

  1. Tener al menos 21 años de edad
  2. Alcanzar una altura mínima de 212 centímetros parado de puntillas y con el brazo estirado
  3. Altura mínima de 160 cm
  4. Haber terminado la preparatoria
  5. Fluidez en inglés (escrito y hablado)
  6. No tener tatuajes visibles al momento de portar el uniforme de Emirates
  7. Capacidad de adaptación
  8. Apto físicamente con un índice de masa corporal saludable (IMC)

Entre los beneficios que ofrece la aerolínea: salario promedio mensual de dos $1,660 USD, aproximadamente $50,500.00 pesos mexicanos, un mes al año de vacaciones, un departamento libre de renta, a compartir con dos o tres roomies.

A través de su sitio web la aerolínea proporciona un manual para el candidato del comportamiento durante la presentación para el reclutamiento, qué pasos deben seguir, cómo presentar el currículum y muchos otros datos. Para más detalles e información, acceder a la dirección www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew. A través de la misma dirección, también, es necesario llenar la inscripción para recibir la invitación para participar del Open Day en la Ciudad de México, se realizará el 27 de abril, en Monterrey, el día 29 de abril y las demás fechas.

El proceso de reclutamiento está disponible en el siguiente link: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

También te puede interesar: Cancún buscará con Emirates conexión a Dubái durante el Arabian Travel Market

Leer atentamente la información en el sitio web: www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew. Información-Imagen: Emirates Int.

Emirates recibe su centésimo A380http://enelaire.mx/emirates-recibe-su-centesimo-a380/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información-Imagen: Emirates Int.

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – ECONOMÍA – Cd. de México, abril 26 del 2019

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.