EL MEJOR PARQUE PÚBLICO EN ABU DHABI

Cerca de 30,000 a 50,000 visitantes acuden a la Corniche cada mes y disfrutan de tres secciones separadas para familias, solteros y el público en general.

La Abu Dhabi Corniche Park se extiende a lo largo de ocho impresionantes kilómetros de costa bien cuidadas que incluyen áreas de juego para niños, ciclistas y senderos peatonales separados, cafés y restaurantes, y la playa Corniche, un parque playero salvavidas.

Playa Corniche – Este largo tramo de playa se extiende a lo largo de Corniche Road desde cerca del Hotel Hilton hasta más allá de Al Khaleej Al Arabi Street, donde encontrará su entrada principal. Durante la semana, por lo general, puedes encontrar una sombrilla de playa, pero durante el fin de semana es posible que todos vayan rápido. No puedes nadar muy lejos; las cercas flotantes te mantienen a 40 metros de la playa, hay muchos salvavidas alrededor.

La inmaculada playa de Corniche en Abu Dhabi ha sido galardonada con el prestigioso estatus de Bandera Azul, la etiqueta ecológica internacionalmente reconocida para playas y puertos deportivos que garantiza un agua de baño limpia y segura.

Cerca de 30,000 a 50,000 visitantes acuden a la Corniche cada mes y disfrutan de tres secciones separadas para familias, solteros y el público en general. Hay más de 1,100 espacios de estacionamiento gratuitos a cinco minutos a pie de la playa, que cobran 10 AED (US $ 2,7) de entrada a la familia y las secciones individuales. La entrada a la playa pública es gratuita.

Corniche Pedal Power – Una forma divertida y saludable de recorrer la Corniche es alquilar una bicicleta. FunRideSports contrata una selección de ciclos, desde bicicletas de montaña hasta bicicletas urbanas que pueden acomodar a dos o tres pasajeros en la parte de atrás, e incluso bicicletas especialmente diseñadas para mujeres con abayas. FunRideSports tiene cuatro estaciones de alquiler a lo largo del paseo marítimo de Corniche, con su estación principal fuera de The Hiltonia Beach Club. El alquiler comienza en AED 30 (US $ 8) por hora para adultos y AED 20 (US $ 5) para niños. Los folletos de cupones para 12 horas de ciclismo también están disponibles por AED 250 (US $ 68).

Abu Dhabi tiene el mejor parque público del mundo – Es un reconocimiento mundial para la capital de EAU por proporcionar las mejores instalaciones recreativas, ha sido nombrado el mejor parque público del mundo, según opiniones y comentarios del público sobre sus servicios, instalaciones y el ambiente sereno, así como en salud pública, seguridad y las normas en vigor.

El resultado se anunció tras la encuesta realizada por la organización Green Flag con sede en el Reino Unido. Doce países de tres continentes y más de 100 sitios compitieron por el premio. La Municipalidad de la ciudad de Abu Dhabi explicó que el reciente galardón es una clara manifestación de la buena planificación y el apoyo ilimitado de los líderes para proporcionar mejores instalaciones recreativas y acreditar a sus parques con los estándares internacionales.

Para obtener más información o para reservar con antelación, llame al +971 55 353 9350 o envíe un correo electrónico a info@funridesports.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: Pixabay

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, noviembre 29 del 2018

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo