EMBAJADOR DE QATAR, MOHAMMED JASSIM M.A. AL-KUWARI, PRESENTÓ CARTAS CREDENCIALES

El Presidente de la República recibió las Cartas Credenciales del Embajador del Estado de Qatar acreditado en México

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy, en el Palacio Nacional, las cartas credenciales de 17 nuevos Embajadores, quienes darán inicio a sus funciones oficiales como representantes de sus países en México. Son 12 Embajadores residentes en México y 5 Embajadores concurrentes.

Cada uno de los Embajadores fue recibido por el Primer Mandatario, quien conversó con ellos sobre la situación en sus países, así como sobre las prioridades de México en la relación bilateral.

También destacó que uno de los objetivos de la política exterior mexicana es fortalecer y diversificar nuestros vínculos económicos y políticos en todas las regiones del mundo.

De esta manera y en espacio especial, el Embajador del Estado de Qatar, Sr. Mohammed Jassim M.A. Al-Kuwari, presentó y entregó sus cartas credenciales en mano al Presidente Peña Nieto.

Información – Imagen: Presidencia de la República / Octubre 30 del 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, octubre 30 del 2018

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo