VELAYATI: LA VICTORIA ELECTORAL DE HEZBULAH FORTALECE AL EJE DE LA RESISTENCIA

227 visitas

Velayati dijo que el resultado de las elecciones legislativas celebradas en El Líbano también era “una victoria para Siria y una ayuda crucial a ese país frente a los terroristas”.

El asesor del Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatollah Sayyed Ali Jamenei, Ali Akbar Velayati, dijo que la victoria de Hezbollah y sus aliados en las elecciones libanesas constituye un éxito en la lucha contra el hegemonismo de Israel y Estados Unidos.

Según el sitio digital de la televisión estatal iraní, Velayati dijo que el resultado de las elecciones legislativas celebradas en El Líbano también era “una victoria para Siria y una ayuda crucial a ese país frente a los terroristas”.

“Esta victoria del pueblo libanés y la resistencia es un respaldo a la política del gobierno libanés de preservar la independencia de El Líbano frente a Israel”, dijo.

A juicio de Velayati, “el peso del eje de la resistencia se verá considerablemente fortalecido en el mundo” después de esa elección y de los comicios legislativos del 12 de mayo en Irak.

Información: Al Mayadeen – Agencias / Imagen: Notimex

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, mayo 10 del 2018

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x