SIRIA REPELE NUEVO ATAQUE ISRAELÍ AL SUR DE DAMASCO

Un comandante sirio informó a Reuters que el ataque aéreo israelí tenía como blanco un puesto del Ejército en Al Kiswah. Dicho ataque no ha causado lesiones, precisó.

Las defensas antiaéreas sirias rechazaron un ataque del régimen israelí con dos misiles en la zona de Al Kiswah, al sur de Damasco, reportó SANA.

Un comandante sirio informó a Reuters que el ataque aéreo israelí tenía como blanco un puesto del Ejército en Al Kiswah. Dicho ataque no ha causado lesiones, precisó.

Por su parte, el corresponsal de Al Mayadeen en Damasco, citó a las fuentes locales diciendo haber escuchado fuertes explosiones en el área de al Maamel, en la localidad de Al Kiswah, situada a unos 30 km al sur de Damasco.

Fuentes locales en Quneitra le dijeron al corresponsal que tres cohetes israelíes fueron lanzados a las 9.42 minutos (hora de Jerusalén) desde el Golán ocupado hacia interior sirio. Mientras, aviones israelíes sobrevolaban el espacio de los Altos del Golán, por lo que no se puede descartar que dichas naves fueran las que dispararon cohetes hacia el área de Al Kiswah.

Por su parte, el ejército israelí se negó a comentar los informes sobre el ataque contra territorio sirio.

Antes el Ejército israelí había anunciado la apertura de refugios en el Golán sirio ocupado después de que el presidente estadounidense anunciara la retirada de su país del acuerdo nuclear con Irán, mientras que los hospitales de Safed, Tiberias y Afula anunciaron la apertura de los refugios.

Información: Al Mayadeen – SANA / Imagen: @Behind_News – SANA https://www.sana.sy/es/?cat=456   

http://espanol.almayadeen.net/news/Ej%C3%A9rcito%20siirio/249941/defensa-antia%C3%A9rea-siria-repele-nuevo-ataque-israel%C3%AD-al-sur-d

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, mayo 9 del 2018

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo