EMIRATES VUELA UN A380 OPERADO POR MUJERES

-Las empleadas constituyen más del 40% de la fuerza de trabajo de la aerolínea de Dubai

Con motivo del pasado Día Internacional de la Mujer, la aerolínea de Dubai Emirates Airlines destacó el papel integral de sus empleadas a través de un vídeo especial que documenta la amplitud y diversidad de los roles operativos y técnicos desempeñados por las mujeres del Grupo.

Las imágenes muestran todas las actividades llevadas a cabo para la operación del vuelo Emirates EK225 entre el Aeropuerto Internacional de Dubái y San Francisco, operado por el buque insignia de la compañía el Airbus A380, comandado por la comandante Patricia Bischoff de Canadá, la primera oficial Rebecca Lougheed del Reino Unido con tripulantes de cabina liderados por la sobrecargo Weronica Formela de Polonia.

Además de la tripulación de vuelo, un equipo de mujeres trabajó en todas las actividades para que la salida del vuelo pudiera darse. Esto incluyó a las mujeres en funciones que abarcan el servicio al cliente del aeropuerto, operaciones en rampa, servicios técnicos, despacho de vuelo, equipos de catering y seguridad.

En total, un equipo de más de 75 mujeres de más de 25 nacionalidades trabajó en el vuelo. Esto refleja la diversidad general dentro del Grupo Emirates que emplea personal de más de 160 nacionalidades.

En general, las empleadas constituyen más del 40% de la fuerza de trabajo en Emirates y la mayoría de las mujeres trabajan como tripulantes de cabina. Más del 20% de todas las funciones de supervisión y gestión dentro de Emirates están ocupadas por mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información e Imagen: Emirates.com

La Voz del Árabe (LVÁ) – CIENCIA Y TECNOLOGÍA – Cd. de México, abril 1° del 2018

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo