LÍBANO FESTEJÓ SU DÍA NACIONAL CON LA VISITA DEL CANCILLER GEBRAN BASSIL

285 visitas

Día Nacional: “74 años de Independencia en Líbano” Noviembre 22 1943 – Noviembre 22 del 2017

Luis Miguel Cobo

La semana pasada en la Cd. de México, la embajada del Líbano festejó en el salón Baalbek del Centro Libanés, en la calle de Hermes, la recepción del Día Nacional, “74 años de Independencia en Líbano” (Nov. 22 1943-Nov. 2017).

En esta ocasión la ceremonia se galardonó con la presencia del Sr. Ing. Gebran Bassil, Ministro de Relaciones Exteriores y de los Emigrantes del Líbano, quien luego de su participación en la reunión de los Descendientes libaneses se reunieron en Cancún donde su participación fue muy importante para la colonia libanesa en México. Regresó el martes directamente de Cancún al Centro Libanés acompañado por el Sr. Rudy El Azzi, Encabalgado de Negocios a.i. de la embajada libanesa en México.

Fueron recibidos por los invitados, en su mayoría de la colonia libanesa en México, diplomáticos que asistieron y saludaron al Canciller y el embajador Jorge Álvarez Fuentes, encargado para África y Medio Oriente de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Escuchamos los himnos mexicano y libanés, posteriormente los discursos, el Sr, Rudy El Azzi, seguido por Gebran Bassil. Para más información sobre los discursos y la recepción, abajo encontrarás el video que habla por sí solo.

Y al final, como ya es costumbre llegó la comida, un coctel que se pudo degustar bocadillos al estilo libanés y el legendario sushi japonés. No faltó el vino tinto de Líbano, y así la convivencia continuó hasta ya entrada la noche.

FELICIDADES LÍBANO, UN AÑO MÁS DE LIBERTAD…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, diciembre 13 del 2017

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x