KISSINGER HABLA AL MUNDO

Henry Kissinger el zorro de la masonería Internacional le habla al Mundo… ¿Quién es Siria?

Una nota que me causó curiosidad, la publicó el sitio “Siria en Español” en Facebook. Se trata de una supuesta entrevista al demonio Henrry Kissinger, el estadounidense que odia a los árabes, pero más al mundo completo y a él mismo, seguramente. Pus no sé qué decir ante este escrito, leí varias veces, no contento investigué en Internet, volví a encontrar el mismo sitio y otro que incluyo video.

La nota muy mal redactada, mal escrita que no solo hace dudar, sino que no fue copiada por periodista, esa página no publica notas de mucha credibilidad, abusados porque es malo para información clara. Esta entrevista podrá ser verdad o no, el caso es que está publicada, hay un video, pero no hay nombre de periodista ni canal de difusión, agencia o diario informativo alguno, por eso recalco no segura la nota. Pero el video podrá defender en momento alguno a lo dicho por ese demonio.

La conclusión: publico esto para no tener duda, para decir crea o no, es posible pero no seguro que ese demonio sionista haya dicho lo que leerá a continuación.

Hasta la próxima desde algún lugar de América.

ENTREVISTA: En una entrevista al diario estadounidense New Yorker dijo: Creímos que Hafez al Asad había acabado con todos los idiotas en su país, pero afortunadamente todavía existen 3 millones de ellos, acaso creyeron que hemos creado revoluciones en Túnez, Libia e Egipto ¿Solo para los árabes?

Ríe burlándose, luego dice: “todo eso fue por Irán y Siria, intenté con Hafez al Asad y admito que es la única persona que me derrotó y me humilló en toda mi vida”. Sigue diciendo: “la revolución en Siria desde agosto de 2011 es una tercera guerra mundial, fría por ahora pero se calentará dentro de pocos meses…”

El periodista sorprendido pregunta: ¿Quiénes son los beligerantes?

Responde Kissinger en el mismo tono: “China, India y Rusia por un lado, por el otro  nosotros y nuestros aliados”.

¿Por qué Siria específicamente?

Kissinger: “Siria es ahora el centro del Islam moderado a nivel mundial, el mismo Islam que estaba al borde la victoria en el 73, sino fuera por nuestro hermano Sadat (en la masonería la palabra «hermano» significa que es masón), Siria al mismo tiempo es el centro del cristianismo mundial, hay que destruir cientos de infraestructuras cristianas y desplazar a los cristianos fuera de Siria, aquí está el núcleo del conflicto con Moscú”, dijo, y continuó: “Rusia y Europa Oriental son de la corriente ortodoxa y son dependientes religiosamente de Siria, este secreto es de Rusia y Siria, por lo tanto, «nuestros hermanos árabes» así sobornen a Rusia con todo su petróleo no podrán hacer nada”.

Hemos entendido la situación de Rusia, pero ¿qué hay de China e India?

Kissinger: “seguro habrás escuchado sobre Hulagu y de cómo ocupó más de la mitad de Asia, pero fue derrotado en las puertas de Damasco, aquí China está haciendo todo lo contrario. Los países del Oriente desde el Océano Pacífico hasta el Mediterráneo están interconectados entre sí como las piezas de dominó, movimos Afganistán y eso afectó a China, entonces ¿cómo será Siria? Puedes notar que China, India y Pakistán son Estados rivales que compiten entre sí, pero quien observa las discusiones sobre Siria en el Consejo de Seguridad, creerá que son un único Estado con sus discursos, el comportamiento de sus representantes y la insistencia de saludar Al Jaafari más de una vez a pesar de ser el representante permanente de Siria, sin siquiera mencionar la presencia de Qatar o al Araby.

Entonces ¿cuál es la solución en Siria?

Kissinger: “no hay solución, o destruimos Siria con misiles nucleares y eso es imposible porque existe Israel.

¿Por qué antes no ocuparon Siria?

Kissinger: Por la estupidez de Nixon. La otra única solución es quemar a Siria desde adentro y eso es lo que sucede ahora. Siria es pobre en recursos fósiles y también es pobre en agua, mi sorpresa es cómo es que los Sirios lograron construir semejante y gigantesca infraestructura en comparación con sus recursos, la salud es gratuita, la educación es semi gratuita y sus reservas de trigo les alcanza para 5 años, pero lo que más me sorprende es la cohesión de su ejército y los datos que tenemos sobre los que abandonaron o escaparon no sobrepasan los 1500 soldados de un total de 500 mil. Yo no sé cómo ese Pueblo se mantiene unido a pesar de estar compuesto por 40 etnias y sectas.

Incluso Kissinger dice la verdad sobre Siria ante ‘los suyos’ https://www.youtube.com/watch?v=yNBKvhMj32Y

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, enero 11 del 2017

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo